Hola! Soy Ori,
10 años de estudio. 7 de duelo. 4 de viaje. 28 de sensibilidad. Y contando...
Estudié la Licenciatura en Psicología en la Universidad de Buenos Aires con mucho compromiso, respeto y sobre todo mucha pasión. Vivo haciendo cursos, seminarios y capacitaciones y seguiré por posgrados y maestrías porque "estudiante" es el único título que nunca abandonaré.
La vida me puso un desafío enorme hace cinco años y medio; un duelo del que he podido sacar un enorme aprendizaje. El dolor fue, y es, un gran maestro en mi vida. Entre tantas cosas, me ha dejado la empatía muy desarrollada y me he dado cuenta que tiene efectos hermosos en cada ser que le presto mirada y oído.
Viajando descubrí mucho. Sobre todo, personas. Cada una con su historia. Escuchar historias es mi parte favorita de viajar. Conocer paisajes y vivir experiencias nuevas es hermoso, pero las historias... Son majestuosas. Despertar mi admiración y compasión por cada ser humano. Entender que cada uno está haciendo lo que puede con lo que tiene, con lo que sabe, con lo que le enseñaron y con lo que decide.
Cada mochila además de "lo necesario" trae su dolor.
Conocer, en lugar de habitar prejuicios.
Preguntas, en lugar de las suposiciones.
Y por mi sensibilidad, siempre tuve una capacidad de escuchar diferente, un poder de alojar muy compasivo, una intuición afilada y sobre todo, la palabra justa. Y decidí hacerme cargo y hacer algo con eso.
Así es como desde mi formación, mi experiencia y mi ser, quiero ofrecer un espacio terapéutico para poder acompañar los distintos procesos que se atraviesan en el viaje y en la vida misma.

El porqué hago lo que hago:
